lunes, 26 de octubre de 2015

SESIÓN FORMATIVA VOLUNTARIADO


Esta tarde hemos tenido una sesión formativa para dar a conocer el 
"Manual del voluntario".
Las personas voluntarias asistentes, han manifestado que les ha resultado interesante conocer aspectos relacionados con su función como voluntarios, sus derechos y deberes.
.

viernes, 23 de octubre de 2015

SALIDA CULTURAL: DAROCA Y ANENTO


Ayer hicimos la salida cultural para conocer Daroca y Anento.
El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de la ciudad aragonesa con el recinto amurallado más extenso de Aragón, también conocida por los Santos Corporales.
Paseamos  por sus calles más importantes descubriendo el encanto comercial monumental y artístico: sus fuentes, plazas, puertas, casas e iglesias.
......................
Después de un pequeño descanso para comer, fuimos a pasar la tarde a Anento, visitando primeramente el manantial del Aguallueve y a continuación su iglesia de origen románico con un espectacular retablo gótico.
 

















viernes, 16 de octubre de 2015

Peregrinación al Pilar

Ayer pasamos un buen rato de convivencia en nuestra peregrinación al Pilar.
Olimos los aromas que desprendern las miles de flores y disfrutamos de los cientos de adornos florales que se ofrecen a la Virgen.
Después de visitar la basílica fuimos al salón del Trono del Palacio Arzobispal para ver los 36 mantos más antiguos de la Virgen del Pilar. Nos gustó mucho ver estas joyas con sus maravillosos bordados y aplicaciones.