miércoles, 12 de diciembre de 2007

EBRÓPOLIS 6ª EDICIÓN- 2007

El jurado ha premiado a la asociación STOP Accidentes por su propuesta “Papis Ahora os educo yo”, dirigida a los alumnos de primer ciclo de educación primaria, valorando su objetivo de crear una nueva cultura de la seguridad vial empezando desde los más pequeños.

Asimismo, el jurado ha querido reconocer, a través de sendas menciones especiales, la trayectoria de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados y de la Asociación Mancala para la Inserción Social y Laboral.

Esta mención supone para nuestro centro un reconocimiento a nuestro trabajo, un incentivo para continúar esforzándonos en nuestra labor diaria.

Gracias.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Asocicación Mancala y a todos los que hacen posible que su labor dé frutos: las hermanas salesianas, los voluntarios y todos los que participan en sus actividades y cuentan su experiencia a sus conocidos. Un abrazo a todos.

Gabi dijo...

¡Hola! soy Gabi he visto tu comentario y he visto tu bog, me parece muy bonito lo que escribes espero que sigas escribiendo mas cosas bonitas y teresantes.
Y que tu veas lo mio. Ahora voy a escribrir sobre el segundo timestre del centro de adultos, voy a poner algunas fotos sobre lo que hemos estado haciendo en este segundo timestre.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula Y quiero felicitaros por la mención que habeis recibido en justo reconocimiento a vuestra labor, ayudando al que mas lo necesita.
Sois un equipo de gente maravillosa.
Y os invito a todos a que sigais trabajando porque el mundo esta necesitado de gente como vosotros.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola, hoy estamos por primera vez en clase de informatica viendo lo qué es un blog, está interesante y como practica hacemos este comentario,la profe tiene más paciencia que Job con todos nosotros y asi conseguimos aprender gracias al centro por todo.

Anónimo dijo...

hola,soy una alumna de la clase de informatica y hoy nos han enseñado las cualidades de los blogs hemos visto este perteneciente al centro donde nos imparten las clases que es un lugar muy agradable donde todo el mundo tiene cabida sin distincion de razas ni creencias y en el cual nos encontramos todos muy agusto

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA DE LA CLASE DE CARMINA, HOY LA CLASE ES DISTINTA Y NOS HAN EXPLICADO ALGO SOBRE LOS BLOGGER HA SIDO INTERESANTE, QUE NO SE OFENDA CARMINA QUE ELLA NOS TIENE QUE SOPORTAR CADA MIERCOLES.

Anónimo dijo...

Hola soy Fatima, es una Asociacion maravillosa,soy actualmente una alumna en el curso de informática. La verdad me siento como que estoy en familia,es que paso el mejor tiempo y espero la llegada del dia de clase con mucho ilusión.

Anónimo dijo...

Soy Rafael, de informática, agradezco esta oportunidad que se me está dando en este centro, para poder aprender una de mis ilusiones.
Gracias al centro a Carmina y a todos los compañeros que son fabulosos que consiguen que se nos haga siempre el tiempo corto.
Un abrazo para todos los del centro.

Anónimo dijo...

Mi comentario sobre el aprender a

crear un Blogs.Tiene para nosotros

un aliciente enorme,para aprender a

hacer cosas de la informática.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a todas las personas que trabajan y colaboran en este centro, por su paciencia y entrega para todas las personas que intentamos aprender, aunque nos resulte muy duro y acabemos con su paciencia GRACIAS.......
VENAN

Anónimo dijo...

Soy José Luis del curso informática de este Centro,(por cierto gracias a Carmina,la super profe por su gran paciencia) me gusta tanto el blog como la idea,enhorabuena y gracias por todo lo que hacéis por nosotros, ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

La clase que hemos tenido hoy ha sido muy amena e interesante. Si seguimos así aprenderemos a entender mejor un blog. Gracias Blanca. MARIBEL.

Anónimo dijo...

Mi comentario sobre la asociación
Mancala felicitaros por la labor que hacéis voluntarimente de informática