lunes, 28 de mayo de 2012

IV Jornada Semana Intercultural

Por la mañana
hemos realizado 4 talleres:
abanicos, broches de globos, llavero con el nombre en árabe y una "turuta" (instrumento musical aragonés).
Ha resultado una actividad muy interesante.

¡Nos ha encantado compartir los talleres con la gente joven del CSL!











Por la tarde

Un alumno polaco del curso de  español nos ha presentado "su país":

monográfico Polonia.




Nos gustó mucho conocer de primera mano tantas cosas de este maravilloso país.
¡Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu entusiasmo! 
Un placer.






Luego nos unimos con los niños del centro de tiempo libre "Sin Mugas" y degustamos unos deliciosos sorbetes de frutas del mundo.
¡Estaban buenísimos y la presentación fue espectacular!

Nos gustó mucho esta jornada de interrelación entre los tres proyectos de la Asociación Mancala.
¡Y es que la semana Intercultural la hacemos entre todas las personas que de una manera u otra participamos en la Asociación!!!




6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, colaboradores y los encargados/as de organizar la Semana Intercultural, creo que el el fuerzo echo entre todos/as dio el fruto esperado y merecido.
Me ha parecido muy interesante todo lo que se ha llevado a cabo durante la semana.
FELICIDADES A TODO EL GRUPO MAÍN.

Un saludo cordial.
Rosa.

Maria dijo...

No he podido ver ningun espectaculo pero lo que he visto me ha gustado
un abrazo

Pilar dijo...

Me ha gustado mucho la presentación de cocina y la organización lo siento no poder estar un saludo

agus dijo...

me gusto todo mucho todo en general

Anónimo dijo...

Soy Anna.Me gusto mucho Semana Cultural.

Maria del Mar dijo...

Siempre digo que en Main la enseñanza va unida a el disfrute todos juntos de celebraciones a lo largo del curso,tan didacticas e importantes como las clases mismas y de broma digo " siempre estamos de fiestas". Una vez más la semana intercultural repleta de cosas cada cual más interesante y entretenida.Quiero agradecer al joven matrimonio de Polonia Anna y me perdonaras pero no me acuerdo del nombre de su marido, y de sus dos hijos pequeños, una familia que se ha integrado plenamente en todas las festividades del centro, y que nos hizo pasar un rato muy agradable con su exposición sobre su país e incluso emocionarnos con esa canción final con la guitarra y de fondo el río Ebro . GRACIAS