martes, 18 de junio de 2013

Estreno de la obra de teatro: ENCUENTROS ENREDADOS

Ayer se estrenó la obra:
 
“Encuentros enredados”
escrita por Conchi Moral Cuesta, adaptada por Marisa Rodriguez y representada magníficamente por las actrices y actores del grupo de teatro Maín.
 Lo pasamos estupendamente con esta historia de humor y enredo donde dos vecinos en edad madura hacen sus pinitos a través del “chat” y sus respectivos hijos viven un romance en la sombra, mientras, el resto de la familia vive ajena a esta situación, ni tan siquiera Emilia, la portera, se entera de nada...

Estas entrañables familias nos abrieron sus puertas por un día y nosotros disfrutamos adentrándonos en sus casas.
Os dejamos unas imágenes:






 
¡¡¡¡Enhorabuena, salió todo estupendamente!!!!!

3 comentarios:

reser dijo...

Hola, soy Roser. Entro a saludaros y a felicitaros por el éxito de "Encuentros enredados" Seguro que os lo pasasteis de maravilla con esta obra de Conchi. No puedo olvidar el año pasado cuando asistí al estreno de "Chocolate con churros" lo gentiles que fuisteis todos con nosotras. Sois actores y actrices estupendos. felicidades también a la directora y a Blanca.
Abrazos.
Roser

Conral dijo...

Cuántos sentimientos me vienen al ver estas fotos. Ver ese salón con esas personas que aman el teatro, es recordar lo que tanto tiempo viví y compartí con mis seres queridos que hoy no tengo a mi lado.
Buenoooo, os felicito por vuestro éxito y me alegro muchíiiiiiiisimo que esa obra, que un día imaginé, la hayáis llevado ante el público. Gracias, de corazón.
Os envío un fuerte abrazo.
Conchi

Conral dijo...

Hola!!! Hoy vengo a deciros que edité la obra Encuentros Enredados en papel para que pueda leerla más gente. ¿Mira que si le gusta a otro grupo de teatro y la representa también? jeje.

Aunque Marisa hizo una adaptación estupenda a vuestro grupo, la obra parece que sigue de actualidad, ¿verdad?

El libro está a la venta en Amazon, por ahora!

http://www.amazon.es/Encuentros-Enredados-ebook/dp/B0076614RO

Un abrazo a todo el grupo!

Conchi