viernes, 23 de marzo de 2012

EXPERIENCIA: COMPRAR Y VENDER

Comprar y Vender

5 comentarios:

Elena dijo...

Fue una actividad bastante buena, nos sirvió para hacernos a la idea de lo que vamos a hacer cuando comencemos a trabajar.

Chelito dijo...

Para toda la clase fue un orgullo muy grande poder trabajar con las mujeres y practicar lo que estamos aprendiendo. Nos lo pasamos muy bien y nos sirvió a los dos grupos la actividad. Estamos muy contentas.

Sara Hernandez dijo...

Me gusto mucho como estuvimos todas juntas, tanto con mis compañeras de PCPI y las mujeres del ployecto del MAIN MUJER. Yo aprendí mucho con las mujeres y espero que ellas eprendieran con nosotras . No miren nuestros fallos y tengan en cuenta nuestro esfuerzo y sin más espero que os haya gustado mucho. Nosotras estamos muy contentas.
Un saludo Sara.

alejandra dijo...

Ese día estuvo muy bien porque pudimos practicar con las mujeres del proyecto Main todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso y que solo habiamos practicado entre nosotras y a la vez resultó muy divertido .

Desiree dijo...

Estuvo muy bien y aparte de que les sirvio a ellas a nosotras también. Son muy majas y nos gusto mucho. Salimos bastante contentas todas y espero que ellas también le sirviera para practicar el español.