Fundación María Auxiliadora

Fundación María Auxiliadora

domingo, 22 de abril de 2012

Conmemoración día del libro


Un año más en el proyecto Maín hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje al libro y sus autores y alentar a todos a descubrir el placer de la lectura.

Visionamos la película "Mis tardes con Margueritte" una obra llena de fuerza y autenticidad en la que Germain y Margueritte establecen una relación tierna y entrañable que nos alienta a refugiarnos en la magia de los libros para disfrutar de una vida plena.



Os deseamos que paséis un día pegados a vuestros libros favoritos leyendo y disfrutando con cada palabra, porque los libros, como dijo Lorca son elementos para saciar la agonía del alma.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!!

3 comentarios:

Blanca dijo...

Me encantó compartir la película con todos.
¡Feliz día de San Jorge y feliz día del libro!!

Marisa dijo...

Una película entrañable, durante el cine-forum salieron aportaciones que enriquecieron y me ayudaron a ver el largometraje con otros ojos.

Maria del mar dijo...

No pude este año acudir a la commemoración del día del libro, y bien que me penó, aunque la película la pueda ver después yo sola no es lo mismo compartirla con todos, comentarla y comer palomitas, como dicen mis compañeras todo lo que se hace jun tas enriquece mas. un saludo