domingo, 22 de abril de 2012

Conmemoración día del libro


Un año más en el proyecto Maín hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje al libro y sus autores y alentar a todos a descubrir el placer de la lectura.

Visionamos la película "Mis tardes con Margueritte" una obra llena de fuerza y autenticidad en la que Germain y Margueritte establecen una relación tierna y entrañable que nos alienta a refugiarnos en la magia de los libros para disfrutar de una vida plena.



Os deseamos que paséis un día pegados a vuestros libros favoritos leyendo y disfrutando con cada palabra, porque los libros, como dijo Lorca son elementos para saciar la agonía del alma.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!!

3 comentarios:

Blanca dijo...

Me encantó compartir la película con todos.
¡Feliz día de San Jorge y feliz día del libro!!

Marisa dijo...

Una película entrañable, durante el cine-forum salieron aportaciones que enriquecieron y me ayudaron a ver el largometraje con otros ojos.

Maria del mar dijo...

No pude este año acudir a la commemoración del día del libro, y bien que me penó, aunque la película la pueda ver después yo sola no es lo mismo compartirla con todos, comentarla y comer palomitas, como dicen mis compañeras todo lo que se hace jun tas enriquece mas. un saludo