miércoles, 20 de junio de 2012

Continuación "Fiesta fin de curso"

Es imposible expresar todo lo que sentimos el día de la fiesta de fin de curso...
Lo mejor es que veáis  unas imágenes de distintos momentos.

Enhorabuena a todas las personas que actuaron 

¡ Estuvisteis maravillosas!

Gracias también  a todos por vuestra asistencia, 
sabemos que lo pasasteis muy bien, y eso nos gusta!!!!!!!! 













2 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Blanca.
Un a imagen vele más que cien palabras, no hay nada más que mirar las caras de felicidad de todas las personas que estábamos allí presentes.
yo, me emocione mucho, cuando leíste el texto explicando la trayectoria desde el comienzo de nuestra obra y de las doce amigas que habíamos participado.
Los actores todos estuvieron a la altura, lo hicieron todos de maravilla, ENHORABUENA a todas los que participasteis.
El festival en si, fue muy entretenido, personalmente me gusto mucho todas los números que hicieron anteriormente a la obra de teatro.
ENHORABUENA AL CENTRO PROYECTO MAÍN MUJERES Y, A TODOS LOS RESPONSABLES QUE HICIERON POSIBLE NUESTRO SUEÑO, ESPECIALMENTE A TI BLANCA,MUCHISÍMAS GRACIAS!!!!

ADELANTE CON ESTE PROYECTO!!!!!

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Querida Blanca, las fotos hablan por sí solas, organizasteis una fiesta fin de curso estupenda y me alegro mucho que una de las actuaciones fuera nuestra obra de teatro.
Quiero que, por favor, hagas llegar al grupo y a Marisa, mis felicitaciones. Estuvieron geniales todas y cada una de las personas interpretando su personaje magistralmente.
Me parece estupendo que estén pensando en volverla a representar después del verano ya que sé, por experiencia, el trabajo que lleva montar una obra así. Pueden hacer en asociaciones de los barrios, en los pueblos... y cada vez les saldrá mejor y harán que sigan disfrutando con el teatro, ellos y el público pues la prueba la tenemos en las fotos y en el vídeo.

Diles también al grupo que esta obra fue escrita para ellos, así que la hagan suya y la lleven a donde quieran!!! A ver si se hacen famosos, jaja.

Un abrazo muy grande y gracias por vuestra consideración.
Conchi