viernes, 15 de junio de 2012

Un adelanto...

Os dejo los  enlaces, que nos ha dejado Gloria,  donde podéis ver un resumen de "churros con chocolate".
Cuando tenga tiempo os contaré más cositas...
Por ahora sólo os dejo una imagen de como estaba el salón!!!!!
compartir experiencias y aprender
resumen obra "churros con chocolate"
introducción a la obra


7 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Como dicen, una imagen vale más que cien palabras, la sala estaba abarotaaaa y el éxito asegurado, los actores y actoras nos hicieron disfrutar mucho, todos lo hicieron estupendamente, ENHORABUENA A TODOS/AS.
También quiero felicitar a todos/as, los que habéis colaborado para que esta obra fuese representada.
Desde Barcelona GRACIAS UNA VEZ MÁS.
Abrazos.
Rosa.

Sabela dijo...

Muchas gracias Blanca y grupo de Teatro del centro Maín por hacer realidad la representación de la obra "Churros con chocolate", en la distancia la emoción fue grande y el acto inolvidable.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Puedo asegurarte Blanca, que aunque no estábamos fisicamente con vosotras nuestro pensamiento y nuestra ilusión os acompañaron durante toda la jornada. Gracias a los que dieron el voto a nuestra obra, espero que hayan quedado tan satisfechos de su representación como nosotras lo estamos de que la hayan representado.
Para el grupo de RED-GAERAS internacional ha representado un gran logro que nos anima a seguir por ese camino, siempre y cuando nuestra directora se encuentre con ánimos de ello.
Perdonad que me dirija en plural, pero creo que cuento con el beneplácito del grupo. Abrazos sinceros. Loli

Maria del Mar dijo...

Bueno que decir de toda la fiesta de final de curso, pues que fué entretenida, diversa y llena de color y calor humano. En especial quiero hacer una referencia a la obra de teatro "churros con chocolate", en primer lugar sabía de la emoción que le hacía a Blanca ver un poquito de su creación escenificada, y de la alegría de recibir ese día a sus amigas y colegas del blog, se conocieron ese día por primera vez, por ello me alegro mucho Blanca; y por otro del enorme esfuerzo de todos los actores que lo hicieron con ilusion, no exenta de esfuerzo, y de un día muy intenso para todos ellos, estuvieron genial. Y especialmente mi reconocimiento para Marisa, que una vez más allí ha estado en todo con su buen quehacer. GRACIAS A TODOS.

Margarita dijo...

¡Hola, Blanca! Me uno a las palabras de Rosa, Sabela y Loli. Para mí (nosotras) ha sido una satisfacción enorme ver nuestra obra tan bien representada. He visto los videos, que no es el total, pero me ha emocionado y disfrutado mucho. Los actores han estado geniales, me han hecho reír y ¡eran ellos! Nuestro Manolo, Martita, Consuelo, ah, esas chismosas, qué saladas han estado, todos, para ellos mi agradecimiento, porque gracias a ellos he (hemos) podido ver cobrar vida a esos personajes que con tanot cariño salieron de nuestras cabecitas locas, jaja.

Un abrazo grande,

Margarita

TOÑI dijo...

Quiero dar las gracias a ese maravilloso grupo de mujeres que an escrito esta obra tan amena y sobre todo a Marisa que nos animó a participar en esta obra, lo emos pasado muy bien, nos hemos reido muchisimo y tambien lo emos pasado mal pensando que no lo hariamos lo bien que se merecian este grupo de "escritoras", pero al final nos salió medianamente bien y creo que todo el publico pasó un rato agradable. Gracias Blanca, espero que estes ya mas tranquila y que te gustara como interpretamos vuestra obra y esperamos que escribais otra pronto para que nosotras "el grupo de teatro"tengamos trabajo para el año que viene. Gracias a todas.

reser dijo...

Blanca, gracias por organizar este estreno haciendo que nuestro sueño se hiciese realidad. Al grupo de actores del centro mi más ferviente felicitación. Lo hicieron de maravilla, con ellos vivimos una tarde inolvidable. Mil gracias.
Las parodias que hicieron de canciones de los años 80 fueron divertidísimas. Felicito al centro por todo el programa de final de curso.
Abrazos.
Roser